¡Gracias por comprar en Grow Plantas y Macetas!
Ofrecemos reembolso y/o cambio bajo las siguientes condiciones:
‐ Las Macetas de Fibra de vidrio tienen garantía de 2 años por desperfectos de fabricación (filtraciones o daños estructurales) o por daños en la pintura que no hayan sido provocados por golpes, roces o manejo inapropiado.
- Una vez iniciada la fabricación de tu Maceta de Fibra de Vidrio, no se aceptaran devoluciones ni cambios. Si tienes dudas asesórate con nosotras antes de realizar tú compra.
- Las Macetas de fibra de arcilla tienen una garantía de 30 días desde que recibes el producto y sólo por desperfectos de fabricación.
- Grow plantas y macetas ofrecerá el cambio si existiese en stock el mismo modelo o producto o se ofrecerá la alternativa de cambiarlo por otro modelo de similar precio.
- Los productos por pedido personalizado no tienen cambio ni devolución.
- Tus compras en el sitio web tienen un tiempo de 24 a 48 hrs hábiles para ser confirmadas por Grow Plantas y Macetas, previo este tiempo pueden ser canceladas por diversas razones como: falta de stock, problemas de fabricación.
- La plantas artificiales tienen una garantía de 10 días a partir de que el cliente recibe su compra. La garantía corre sólo por fallas de fabrica y Grow Plantas y Macetas no hará correr la garantía si estás presentan daños provocados por golpes, roces o manejo inapropiado. El stock es limitado, por lo tanto para su reemplazo se ofrecerá el cambio si existiese en stock el mismo modelo o producto o se ofrecerá la alternativa de cambiarlo por otro modelo de similar precio.
‐ Las plantas naturales por su parte, no tienen garantía. Por ser organismos vivos, se ven afectadas por una serie de factores ajenos a su condición inicial. Entre los principales factores que se deben considerar para un buen desarrollo y crecimiento, está el correcto manejo del riego, ubicarlas alejadas de corrientes de aire/calefacción, temperaturas sobre los 15° y con luz natural pero no sol directo.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto.grow@gmail.com
Elegibilidad para cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Martín Alonso Pinzón.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.